Anaya en Baja California y Baja California Sur
22 de junio, 2018
El candidato presidencial de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya Cortés realizó cierres de campaña en la península de Baja California.
En el municipio de Mexicali, Baja California, Anaya estuvo acompañado de candidatas y candidatos a diversos cargos de elección popular. Refrendó sus propuestas más importantes en la entidad, a saber, la reducción del IVA en la frontera, la instalación de paneles solares en los hogares de la entidad y bajar el precio de la gasolina.
En cuanto al cierre de campaña en el municipio de Los Cabos, Baja California Sur, el candidato reiteró algunas de sus propuestas: Ingreso Básico Universal, acabar con la pobreza, la corrupción y la impunidad. Además de garantizar salud y oportunidades para todos.
También se pronunció sobre la respuesta del Gobierno Mexicano ante las declaraciones del presidente Trump, y la necesidad tomar otra actitud en la relación bilateral.