Logo UNAM
Crónica de las Elecciones Federales 2018
Logo IIJ

Meade presenta sus compromisos por el Estado de México

7 de abril, 2018


El candidato presidencial por la coalición Todos por México presentó en Ecatepec los compromisos por el Estado de México entre los que incluye dos nuevos trenes suburbanos: de Tecámac a Indios Verdes y de Los Reyes-La Paz a Pantitlán, mejorar la conectividad carretera entre Naucalpan y Ecatepec, la ampliación de la autopista Peñón–Texcoco, un segundo piso en el Periférico Oriente hasta el nuevo aeropuerto de la Ciudad de México. Propuso el abastecimiento de agua potable con una línea metropolitana en Ecatepec y diez pozos en Tecámac y Ecatepec.

 
En Tecámac realizó propuestas en materia de salud pública. 

 
Destacó la prevención a través de un esquema de salud cercano, mejoras en hábitos, atención e información para prevenir y no curar. Tener hospitales al 100 y con abasto de medicinas, fortalecer el Seguro Popular y la posibilidad de escoger hospital para recibir atención, así como facilitar el acceso a clínicas y hospitales de personas con discapacidad. 

 
También anunció una línea de atención para mujeres y niñas que incluiría detección y tratamiento de cáncer mamario y cervico-uterino, así como disminuir embarazo adolescente y mortalidad materna.

 

PRI

Meade

PVEM

Nueva Alianza

Propuestas de campaña

Todos por México.


Compartir en:


Estamos hablando de: