Logo UNAM
Crónica de las Elecciones Federales 2018
Logo IIJ

AMLO de gira por Sonora

16 de abril, 2018


 
El candidato por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador visitó San Luis Río Colorado y Nogales, en Sonora. 

 
En entrevista dijo que respeta el punto de vista del empresario Carlos Slim respecto a continuar con la construcción del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México (NAIM) pero acusó que se trata de un negocio para un pequeño grupo de contratistas, quienes están ganando mucho y que México no tiene presupuesto para esa obra. Planteó que Slim construya con su propio dinero el aeropuerto y que se le podría dar en concesión. 

 
Mencionó que cuando sea presidente electo primero hablará con Enrique Peña Nieto para tratar el tema de la construcción del aeropuerto y después con los contratistas para explicarles su plan para resolver la saturación del aeropuerto actual y convencerlos de construir dos pistas en el militar de Santa Lucía.

 
Recomendó a los ciudadanos leer la historieta que preparó sobre el tema del aeropuerto. La historieta puede leerse aquí: https://bit.ly/2JPZVeA.

 
En otros temas, se deslindó de la agresión por parte de la CNTE a la campaña de Meade el 14 de abril en Puerto Escondido.

 


Compartir en:


Estamos hablando de: