Logo UNAM
Crónica de las Elecciones Federales 2018
Logo IIJ

El Bronco firma Pacto por la Primera Infancia y recorre Chiapas 

17 de abril, 2018



El candidato independiente Jaime Rodríguez “El Bronco” acudió al Papalote Museo del Niño y firmó el Pacto por la Primera Infancia que impulsan 335 organizaciones de la sociedad civil. Acompañado por su esposa, Adriana Dávalos, señaló que incluirá en su plataforma electoral los compromisos de la Primera Infancia e insistió que el cáncer que destruye a este país es el asistencialismo y la dádiva. Afirmó que es el único de los aspirantes que venció la pobreza y que tiene una madre que no sabe leer. 

 
Por la tarde, se reunió con los candidatos independientes de Chiapas: Jesús Alejo Orantes, candidato a la gubernatura de Chiapas, Eliseo Vázquez Espinosa, candidato a la presidencia municipal de Tapachula; Antonio Odilón López, de Tuxtla Chico y Arturo Alonso Escobar Rosas, de Cacahoatán. También visitó a productores de mango de la zona y dialogó con balseros guatemaltecos. Afirmó que el estado fronterizo puede convertirse en “el California de México” si se combate la corrupción en el Gobierno.

 
En su recorrido, insistió en que reduciría el Impuesto al Valor Agregado del 16 al 10 por ciento,  el Impuesto Sobre la Renta de 35 al 27 por ciento en una primera etapa, para llegar al 25 en el transcurso del sexenio, disminuiría el precio de los combustibles y les quitará la pensión a los ex presidentes.

 


Tags sugeridos:

 


Jaime Rodríguez “El Bronco”

Propuestas de campaña

Chiapas

 


Compartir en:


Estamos hablando de: