Meade en Jalisco

16 de abril, 2018

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, presentó en Guadalajara, Jalisco, su modelo dual de educación de excelencia que prevé la combinación de estudio y trabajo para que los jóvenes tengan la experiencia necesaria al momento en que obtienen su título y se incorporan al mercado laboral. Así como mejorar las condiciones laborales de los docentes con apoyos didácticos, capacitación y un aumento en sus percepciones.

Anunció que creará el Instituto Nacional para el Desarrollo Profesional Docente, para que los niños aprendan de los mejores y apoyará a las familias con una Red Nacional de Guarderías de Tiempo Completo, con horario vespertino, alimentación sana y estimulación temprana. Afirmó que su gobierno pasará de 25 mil a 100 mil escuelas de tiempo completo con comedor

En el municipio de El Salto garantizó que su gobierno terminará la construcción de la segunda pista del aeropuerto de Guadalajara, con lo que generará mayores empleos y actividad económica. Dijo que en Jalisco habrá seguridad, resolverá el problema del agua, impulsará una movilidad que permita calidad de vida, invertirá en más alternativas de educación superior y establecerá un transporte masivo de calidad.