Logo UNAM
Crónica de las Elecciones Federales 2018
Logo IIJ

Bronco visita el Tecnológico de Monterrey

26 de abril, 2018



Jaime Rodríguez “El Bronco” se presentó ante estudiantes del Tecnológico de Monterrey, a quienes prometió que en su gobierno privilegiaría la meritocracia y quitaría el asistencialismo.

 
El gobernador con licencia de Nuevo León ofreció disculpas por haberse ido de la gubernatura para estar en la campaña hacia la Presidencia. Los estudiantes cuestionaron al candidato en tres bloques: trayectoria, propuestas de gobierno y temas polémicos. El Bronco explicó que, aunque militó más de 30 años en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) solo estuvo activo. Defendió también los resultados como gobernador, destacando que bajó la pobreza en 2 años. En cuanto a su proyecto de gobierno, aseguró que quitará la Secretaría de Desarrollo Social y las políticas asistencialistas para privilegiar inversiones locales e incentivos para producir. 

 
Además, reiteró su propuesta de cortar las manos a los corruptos y expresó que –de ganar– la reforma educativa debería modificarse, que el aborto es decisión de la mujer y que el nuevo aeropuerto seguiría construyéndose.

 

 


Compartir en:


Estamos hablando de: