Logo UNAM
Crónica de las Elecciones Federales 2018
Logo IIJ

Bronco presente en la Iberoamericana y en el Foro 10 por la Educación

8 de mayo, 2018



Jaime Rodríguez Calderón estuvo presente en el Diálogo por La Paz y la Justicia, organizado por la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) y la Universidad Iberoamericana. Durante su intervención, se pronunció a favor de mantener al Ejército en las calles para enfrentar los retos en materia de seguridad. Además, propuso contratar empresas de seguridad para combatir inseguridad y se pronunció en contra de la legalización de la mariguana. 

 


Destacó que, a diferencia de los otros candidatos, él ha vivido la violencia. Asimismo, habló sobre los salarios bajos de los policías y dijo que para mejorar la seguridad se debe proteger y apoyar a este sector. 

 


En redes sociales, El Bronco reiteró su propuesta de ofrecer preparatorias militarizadas en todo el país. Anticipó que después del 15 de mayo presentará un programa de seguridad por regiones, pues en su opinión no es posible que la política de seguridad se dicte desde la Secretaría de Gobernación.

 


Más tarde, el Bronco participó en el foro 10 Preguntas por la Educación.

 


En su intervención, elogió el spot realizado por la asociación Mexicanos Primero, una de las convocantes al evento. Destacó en su intervención, la propuesta de subsidiar el Internet. Al respecto, aseguró que ello le facilitaría la educación a los niños y la oportunidad de hacer negocios de los padres. El subsidio constaría en 150 pesos por familia.

 

 


Compartir en:


Estamos hablando de: