Meade en San Luis Potosí

4 de junio, 2018

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, visitó la ciudad de San Luis Potosí. Criticó las marchas y bloqueos de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación y mencionó que con el candidato priista caminan los maestros que están en el salón de clases, mientras que con AMLO caminan los maestros que están tomando las calles.

Ratificó su compromiso con la educación de calidad y no echará abajo la reforma educativa, dijo cerrar filas con los padres de familia, estudiantes y maestros. Anunció incrementos a los sueldos de los docentes comprometidos y defenderá la educación pública, la autonomía de las universidades, las instituciones, los programas sociales, a las familias y la seguridad.

Se comprometió a garantizar la seguridad en el estado de San Luis Potosí blindando la entidad con 600 cámaras de vigilancia y 20 arcos de seguridad con lector de placa. Otros de sus compromisos son conectar la zona industrial con la zona metropolitana, modernizar el Anillo Periférico, construir un libramiento ferroviario y promover un eje de desarrollo entre Ciudad Valles y Tampico.