Bronco denuncia a candidato neolonés

2 de junio, 2018

El candidato independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, recibió en su casa de Nuevo León al periodista Javier Alatorre de TV Azteca, donde habló de sus propuestas de gobierno en caso de ganar las elecciones del 1 de julio, su vida, la muerte de su hijo y varios temas personales. Más tarde, El Bronco se comprometió a buscar el consenso de los ciudadanos en las propuestas para solucionar los problemas de cada región del país.

En otros temas, el equipo jurídico del candidato presidencial independiente presentó ante el Instituto Nacional Electoral una solicitud para que se investigue el origen de los recursos que utiliza en su campaña el candidato a senador por Nuevo León y dirigente estatal del partido Movimiento Ciudadano, Samuel García Sepúlveda.