Anaya visita la Universidad Iberoamericana

5 de junio, 2018

Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente, se presentó en la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México, para dialogar con la comunidad en torno a sus propuestas y a los problemas de México. El evento contó con la participación del periodista Jorge Ramos como moderador. Durante su intervención habló de la desigualdad, inseguridad, violencia y falta de oportunidades que vive México.

Anaya afirmó que su administración se concentraría en recomponer el gasto público, bajar el gasto corriente y aumentar el gasto en infraestructura, que permita regresar a niveles de 25 puntos del PIB. Además, presentó sus propuestas para combatir la violencia y la desigualdad, y expuso por qué México debe pasar de una economía de manufactura a una de conocimiento. Asimismo, respondió a las preguntas de estudiantes, que trataron sobre salarios, ingresos, seguridad y migración.