Logo UNAM
Crónica de las Elecciones Federales 2018
Logo IIJ

Meade en Querétaro

28 de mayo, 2018



José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México, protagonizó un evento para reafirmar sus compromisos con la población del estado de Querétaro. Aseguró que su gobierno daría un enfoque integral a la prevención del delito, a través de la salud, educación, cultura, deporte y una mejor calidad de vida para la ciudadanía. En el municipio de Corregidora afirmó que si se quiere recuperar la seguridad en el país, hay que comprometerse con una cultura de la prevención.

 


Durante su intervención, reprobó que el contendiente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, postule a Nestora Salgado y a Napoleón Gómez Urrutia como candidatos al Senado, porque tienen cuentas pendientes con la justicia. Sostuvo que la prevención no puede ser tarea de un solo nivel de gobierno o de un sector y que el compromiso con una cultura de la legalidad debe ser de todos. 

 


Señaló que su propuesta implica transporte público seguro, con cámaras y policías vigilando los traslados para que no sea foco de inseguridad. Esto implica también espacios y parques públicos, como los que impulsaría en cada colonia.

 


Por la mañana, sostuvo un encuentro en San Juan del Río con empresarios de la entidad. Destacó que en el tema de la seguridad ha sido muy claro.