Segundo debate presidencial

20 de mayo, 2018

Se realizó el segundo debate entre los candidatos a la Presidencia de México, organizado por el Instituto Nacional Electoral, de las 21:30 a las 23:00 horas, del domingo 20 de mayo en el gimnasio de la Universidad Autónoma de Baja California, campus Tijuana.

Al encuentro se presentaron Ricardo Anaya, José Antonio Meade, Jaime Rodríguez “El Bronco” y Andrés Manuel López Obrador. El ejercicio fue moderado por Yuriria Sierra y León Krauze. La mecánica consistió en tres bloques, con dos segmentos cada uno y 6 preguntas formuladas por el público presente para iniciar cada segmento. Los temas tratados fueron: 1) Comercio exterior e inversión; 2) Seguridad fronteriza y combate al crimen trasnacional; 3) Derechos de los migrantes.