Logo UNAM
Crónica de las Elecciones Federales 2018
Logo IIJ

Candidatos presidenciales celebran triunfo frente a Alemania en el Mundial

17 de junio, 2018



Los cuatro candidatos a la Presidencia de la República festejaron el triunfo frente a Alemania en el debut de la selección mexicana en el Mundial de Rusia 2018.

 


Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente, siguió el primer partido de la selección reunido con su familia y liderazgos de la coalición que lo postula en la colonia CTM Culhuacán en la delegación Coyoacán de la Ciudad de México. Calificó el triunfo como un gran regalo para todos los papás en su día y se refirió a la victoria que con fuerza, entusiasmo y determinación obtendrá el 1 de julio en las urnas. 

 


José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México siguió el partido en Los Mochis, Sinaloa, acompañado de su familia y liderazgos priistas de Sinaloa. Se refirió al partido de futbol como una muestra de unión donde todos jugamos en el mismo equipo y no caben las diferencias. Terminando el partido acudió a un mitin en Los Mochis.

 


Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, festejó el triunfo de la selección mexicana de futbol en un mitin en Ecatepec. El candidato presidencial dijo que “así como ganó la selección pronto va a ganar México porque con el triunfo de su coalición va a llevar a cabo un cambio verdadero y una transformación en el país”.

 


Mientras tanto el candidato independiente Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco", afirmó que “para a aquellos que no creían sucedió, México le ganó al campeón actual del mundo, si los mexicanos pudimos hacer eso, podemos vencer al sistema que ya está viejo, caduco y con sus reglas viejas”.

 

 


Compartir en:


Estamos hablando de: