Logo UNAM
Crónica de las Elecciones Federales 2018
Logo IIJ

Meade en Querétaro

15 de junio, 2018



El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, asistió a la Convención Nacional de Delegaciones, Sectores y Ramas Canacintra 2018, en Querétaro.

 


Durante su participación, realizó una comparación entre las elecciones y el mundial; en términos de favoritos, pronósticos y sorpresas. Posteriormente, refrendó sus propuestas en materia de seguridad pública, transformación, innovación industrial, así como la relación bilateral con Estados Unidos. 

 


En este sentido, Se concentró en el tema de seguridad pública para debilitar a los grupos de crimen organizado a través de identificar y eliminar el ingreso de recursos a dichos grupos. Puso énfasis en la prevención, disuasión y en el aumento de la capacidad de las autoridades para investigar y castigar a los culpables. 

 


Respecto a la transformación e innovación industrial, se comprometió a simplificar trámites y brindar apoyos de diversas índoles. Por otro lado, mencionó la necesidad de volver a México competitivo y analizar nuestra relación con Estados Unidos y el Tratado de Libre Comercio.