INE iniciará entrega de paquetes electorales el 25 de junio

20 de junio, 2018

El Instituto Nacional Electoral iniciará el próximo 25 de junio, y durante los siguientes cinco días, la entrega de paquetes y materiales electorales a quienes fungirán como presidentes de casilla, los cuales quedarán a su resguardo y deberán transportarlos el 1 de julio a la casilla y abrirlos en presencia de los demás funcionarios.

Ningún ciudadano ha recibido algún material, por lo que son noticias falsas aquellas que digan lo contrario. Los capacitadores asistentes y supervisores electorales recorrerán nuevamente México para entregar los paquetes electorales a los 156,883 presidentes de casilla. Los paquetes contienen las boletas, actas, marcadores, mamparas, urnas, tinta indeleble y otros materiales necesarios para instalar las casillas y que los ciudadanos puedan ejercer su voto.