Logo UNAM
Crónica de las Elecciones Federales 2018
Logo IIJ

Meade en Baja California Sur y Jalisco

19 de junio, 2018



Este martes, el candidato presidencial por la coalición Todos por México, José Antonio Meade, realizó actividades proselitistas en Los Cabos, Baja California Sur y Guadalajara, Jalisco.

 


El candidato realizó un evento con militancia, simpatizantes y ciudadanía en el Hotel Barceló Gran Faro Los Cabos en Baja California Sur. Durante el evento, Meade refrendó su compromiso con Los Cabos para fortalecer a las instituciones de seguridad para restablecer el orden y regresarle la tranquilidad a los cabeños. Además, recordó que las personas que fueron víctimas de la reciente tormenta tropical Lidia en 2017 contarán con una vivienda digna. Prometió también atender el problema del agua y promover la inversión en la localidad. Por ultimo, dijo que Los Cabos necesita más conectividad, por lo cual se realizará un análisis para invertir en nuevos tramos carreteros.

 


Por la tarde, se trasladó a Jalisco, donde presidió un evento en el Auditorio Benito Juárez, en Zapopan. Meade sostuvo que además del apoyo a su candidatura aspiran a ganar la gubernatura con Miguel Castro, las alcaldías, diputaciones locales y federales, además de los escaños en el Senado. El candidato dijo que su principal diferencia con otros candidatos es que él hace campaña con las causas que preocupan a la sociedad. Meade prometió empujar la agenda de las mujeres y programas de apoyo a la industria y educación en el estado.  

 


Por último, hizo un llamado al voto útil para “enfrentar a quienes impulsan un proyecto diferente que significa una regresión al pasado para el país”. Declaró que “quedan doce días para que los ciudadanos elijan entre un México que conquista su futuro o un México que se refugia en el pasado”. Cerró su intervención solicitando el voto útil “para darle a México y a Jalisco su mejor futuro”.