Logo UNAM
Crónica de las Elecciones Federales 2018
Logo IIJ

Meade en Aguascalientes y Guanajuato

18 de junio, 2018



El candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, realizó un evento de proselitismo en el estado de Aguascalientes. Destacó que “como, en un partido de futbol, en el último minuto ganará las elecciones”. Durante el evento, pidió a los adultos mayores que lo acompañen y ayuden, dado que mencionó, ellos saben que las malas propuestas afectan el patrimonio de las familias. Asimismo, dijo que hará equipo con los ganaderos de Aguascalientes y productores, quienes tendrán más créditos y apoyos de seguridad social.

 


Por la tarde, tuvo diversos eventos en el Estado de Guanajuato. En la explanada de la Alhóndiga de Granaditas de la capital del estado se reunió con militantes priistas, ante quienes aseguró que “estamos a tiempo de agruparnos, estamos a tiempo de dar ese jalón que se espera de nosotros.

 


Habló sobre el fuerte problema del robo de combustible en la entidad y afirmó que, para que Guanajuato recupere la tranquilidad, “vamos a encabezar un gobierno que no ponga pretextos, un gobierno que sabe que las primeras víctimas del huachicoleo están entre todos los mexicanos”. Posteriormente, en el Domo de la Feria en León, Guanajuato se reunió con candidatos del Partido Verde a nivel municipal y estatal, y se entrevistó con miembros del Consejo Coordinador Empresarial en la ciudad.